GUARRADA

guarrada. (De guarro1). 1. f. Porquería, suciedad, inmundicia. 2. f. Acción sucia e indecente. 3. f. coloq. Mala pasada. Real Academia Española

jueves, 21 de enero de 2016

Nueve años de un hipócrita El Imparcial.es: celebrando el aquelarre



 El infierno está de fiesta. Hoy El Imparcial.es, paradigma de hipocresía que guarda las apariencias, cumple nueve años.

Escribí durante dos años, con mis columnas posicionadas en primeros lugares de internet, borradas miles de valoraciones de Facebook y Twitter, sin cobrar un solo euro, soportando un detestable mobbing para finalmente echarme sin justificación ese director de cara y alma pétrea apellidado Vila. Sin saberlo, había tomado contacto con algo muy parecido a una secta y los daños derivados de un trato con gente extraña, oscurantista y traicionera.

http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2016/01/quien-barre-la-casa-en-el-imparcial-se.html 

  A saber cómo y de dónde se ha nutrido un periódico digital que ha demostrado ser incapaz de practicar una decencia elemental en el desempeño profesional y personal. Gente de ideas orteguianas que ¿estarán pensadas con el cerebro rastrero asentado en la poltrona del enriquecimiento deshonesto, de la explotación miserable y del parasitismo más evidente? Ese no era ni de lejos Ortega y Gasset.

 Cerebros que no sirven para mucho como beneficio social pero sí como lucro de las más arbitrarias componendas que puede llevar a cabo gente sin conciencia, sin vergüenza, sin un ápice de cabal y esmerada practicidad, aunque solo fuera por parecer honrados. Ni se molestan en fingir que no son honorables. No solo parecieran sabios discurriendo en el escenario teatral de la hipocresía sino que recapacitaran abochornándose de la detestable imagen de la deshonra que se transmite a través del director y un complaciente presidente. ¿No hay vergüenza ni sentido del honor?

Nueve años de un proyecto hipócrita siguiendo los antecedentes orteguianos muy lejanos de esta burda obra academicista, en cuanto a lo moral, por parte de patanes que no saben, ni siquiera conocen, el conocimiento de la honradez, de la honestidad, de la sinceridad en los actos y la conciencia en el desarrollo del pensamiento. Mucho ruido y nada de nueces.

http://snip.ly/dCQn#http://www.elimparcial.es/

¿Qué es el conocimiento para estos cínicos? Una bastarda vertiente intelectual que ha degenerado en la codicia, la avaricia imperante, el recelo envidioso y la vulgaridad revestida de elegante boato que dificulta atisbar la verdadera imagen de repulsión que expele como un tufo consistente tanta honorable mentira.

Deshecho en elogios, Anson puede incluirse en el retrato del cinismo que tan diligentemente desarrollan desde El Imparcial.es al que Ortega haría ascos preguntando a los herederos de su obra: ¿de dónde se sacan las escasas y limpias ideas de la apariencia honorable, si el culo lo tenéis ocupado constantemente con diarreicas falacias? Arteros consumidores de avaricia sin fondo.

Lo realmente meritorio no son nueve años en que un periódico de hipócritas sigue subsistiendo aprovechándose del trabajo ajeno, sino que sigan existiendo los hipócritas respetados por mucho que demuestren la falsedad en el proyecto que llevan a cabo. Ya dijo Jesús que este es el orbe del Príncipe del Mundo, el demonio, así de bien les marcha a los acólitos de estas causas falsas como malignas. A sus anchas.

Que el demonio os premie los servicios prestados para que este mundo se vaya a la mierda con ejemplos como el vuestro. Cuidado porque si se desmorona puede que os pringue y os ensarten con el tridente, diablos. Ganas no faltan.

Así, sin honestidad ni honra, con explotación y parasitismo, aprovechándose de gente íntegra y echando una cara granítica tipo Vila, así celebra aniversarios hasta el proyecto más liberticida.

Cumpleaños feliz, farsantes.

1 comentario:

Unknown dijo...

No hay palabras suficientes en el diccionario para definir lo que te han hecho estos 'señores'. Pero hay que ver cómo las usas tú para ponerlos en el lugar que les corresponde ¿honorabilidad? ¿dónde?

PAGUEN